DESNUDEZ DE MI ALMA

DEZNUDEZ DE MI ALMA
En la vida es necesario desvestir el corazón
Y darle libertad al alma
Para expresar todos los sentimientos reprimidos
Conduciendo el caudal por los largos
Y estrechos senderos de la vida.
En donde el tiempo y su inagotable historia
Marque nuestro destino
Dando así un sello personal
A las moradas del corazón
Donde encontraras una diversidad de sensaciones
Insospechadas
En cada aposento encontraras
Las más bellas e irreemplazables
Creaciones del corazón
Que llegaran al alma
De una forma tan sutil y sencilla
Con el gran objetivo de enamorarte del amor
Y tocar tu corazón con versos llenos de ternura
En donde el ser humano
Exalta la profundidad de los sentimientos
Que en él habitan
Desnudando mi alma
Ante ti por medio de la poesía.

Datos personales

Mi foto
Contador publico Corporacion Universitaria de la costa 2007, Abogado,universidad autonoma del Caribe barranquilla 2012

martes, 11 de septiembre de 2012

Renacer del amor



La música de mi corazón grita tu nombre,
Mi cuerpo anhela tu respiración,
Mi piel espera en tus caricias el eterno suspiro de la noche,
Cada beso es un reencuentro con mis sensaciones,
Cada instante es un abono a mi felicidad,
Cada minuto junto a ti es un éxtasis de pasión,
Que me renueva y me reconforta.
Pensar en ti es mi adicción,
Quererte mi mejor afición,
Amarte es quererte incondicionalmente,
Estar en tus brazos es mi máxima realización.

Sonríe, llora, siente, inspírate por que el amor se transforma
El amor se edifica, el amor se refugia en los brazos del ser que amamos,
Porque hoy recibes el llamado al renacer del amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario