DESNUDEZ DE MI ALMA

DEZNUDEZ DE MI ALMA
En la vida es necesario desvestir el corazón
Y darle libertad al alma
Para expresar todos los sentimientos reprimidos
Conduciendo el caudal por los largos
Y estrechos senderos de la vida.
En donde el tiempo y su inagotable historia
Marque nuestro destino
Dando así un sello personal
A las moradas del corazón
Donde encontraras una diversidad de sensaciones
Insospechadas
En cada aposento encontraras
Las más bellas e irreemplazables
Creaciones del corazón
Que llegaran al alma
De una forma tan sutil y sencilla
Con el gran objetivo de enamorarte del amor
Y tocar tu corazón con versos llenos de ternura
En donde el ser humano
Exalta la profundidad de los sentimientos
Que en él habitan
Desnudando mi alma
Ante ti por medio de la poesía.

Datos personales

Mi foto
Contador publico Corporacion Universitaria de la costa 2007, Abogado,universidad autonoma del Caribe barranquilla 2012

viernes, 16 de julio de 2010

LA VIDA QUE DA LA VIDA

En las lóbregas
De mis sueños
Respiro tu aire
Concibo en mi pensamiento
Tú presencia con el trinar
De los pájaros
Y el volver a la vida
Es un despertar
A la misma vida.

Soñar bellezas inalcanzables
Es descomunoso e irreal
Ante la humanidad.

Vivir y sonreír
Con el amor que invade mi vida
Es tan magnánimo
Gracias a ti Señor,
Que eres la vida,
Que da la vida,

Esto se refleja
Al mirar tu rostro
Y observar en el sendero
Espinoso el reflejo
De las lóbregas de la humanidad

Donde los luminosos rayos
Cubren tú trocha escondida
Con una salida a este laberinto de la vida.

Si buscar es encontrar
Es más fácil mirar dentro de sí
Y encontrar la vida que da la vida
Que buscar senderos equivocados,
Que buscan acabar con la vida misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario