DESNUDEZ DE MI ALMA

DEZNUDEZ DE MI ALMA
En la vida es necesario desvestir el corazón
Y darle libertad al alma
Para expresar todos los sentimientos reprimidos
Conduciendo el caudal por los largos
Y estrechos senderos de la vida.
En donde el tiempo y su inagotable historia
Marque nuestro destino
Dando así un sello personal
A las moradas del corazón
Donde encontraras una diversidad de sensaciones
Insospechadas
En cada aposento encontraras
Las más bellas e irreemplazables
Creaciones del corazón
Que llegaran al alma
De una forma tan sutil y sencilla
Con el gran objetivo de enamorarte del amor
Y tocar tu corazón con versos llenos de ternura
En donde el ser humano
Exalta la profundidad de los sentimientos
Que en él habitan
Desnudando mi alma
Ante ti por medio de la poesía.

Datos personales

Mi foto
Contador publico Corporacion Universitaria de la costa 2007, Abogado,universidad autonoma del Caribe barranquilla 2012

sábado, 31 de julio de 2010

EL AMOR DE LOS DOS

Amor sin medida,
amor sin condiciones,
amor sin limites,
que ha superado todos los obstaculos
en el camino de nuestras vidas.

Cada amanecer junto a ti,
es marivilloso,
es un renacer al amor,
la felicidad rodea el amor de los dos.

Las sonrisas son un excelente ingrediente
para subsanar los sin sabores del alma
cada problema es un motivo mas
para celebrar una hermosa reconciliacion.

Cada mañana quiero seguir luchando
para alcanzar el exito y construir paso a paso
el castillo de cristal que sea el nido de amor para los dos.

Has sido lo mejor de mi vida,
encontrarte fue una bendicion,
soñarte en mis brazos un dulce despertar.

El amor de los dos lo mas grande de mi vida,
convirtiendo nuestro amanecener en un dulce despertar
a un futuro alcanzado con esmero y dedicacion
por que el amor de los dos es mi razon de ser.

Cada despedida es una hermosa espera del reencuentro
En la ausencia te extraño mas que nunca,
el volverte ver es una magnifica historia de amor,
el idilio nos acompaña a diario al extrañarnos,
presos de un sentimiento que nos acompaña
por que el amor de los dos es maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario